Home | Learn more | Our Tech | About | Team | Get a Quote | Press | Sign Up |Español

© 2018 emergingrule.com | All Rights Reserved | Blog | Privacy Policy

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Sinopsis

Emerging Rule es una corporación de beneficio público basada en tecnologías de educación y establecida en el esfuerzo de garantizar que la humanidad reciba una educación adecuada; asegurando la subsistencia de las generaciones futuras y la coexistencia de agentes inteligentes y humanos. El “startup” está dirigido por un grupo de profesionales experimentados internacionalmente y de numerosos sectores. El equipo de Emerging Rule se enorgullece de ofrecer su experiencia para abordar temas de impacto social tales como: educación, futurismo, estrategias comerciales humanitarias y seguridad pública, entre otros. 

 

Los innovadores métodos “EdTech” de la empresa están liderados por el desarrollo de LevelShip, el primer sistema de manejo de aprendizaje automático del mundo (ML-LMS). El galardonado ML-LMS está diseñado para permitir el aprendizaje individualizado desde la perspectiva del estudiante, además de aumentar simultáneamente la productividad y el compromiso.

“Somos descendientes de visionarios y ancestros de creadores de tendencias ...

somos la norma emergente ".

Historia

Emerging Rule se estableció con una agenda simple, la de garantizar que la humanidad reciba una educación adecuada, a la vez que garantiza la subsistencia humana en un mundo posterior al auge de la tecnología. Inspirados por las conferencias de futuristas preocupados por los dilemas éticos y políticos de las tecnologías emergentes, los fundadores de la compañía esbozaron un plan que considera una amplia selección de teorías y anticipa muchos de los efectos sociales que podría tener la automatización total.

 

En consecuencia, inspirados por una variedad de intereses sociales, un grupo de innovadores internacionales, creadores de tendencias y agentes de cambio social, se comprometió a crear mejores condiciones de vida para las generaciones futuras. Después de determinar la estructura adecuada del conglomerado, se organizó una corporación de beneficio público. Ahora, la corporación de beneficios colabora con profesionales de todo el mundo y vincula recursos para complementar los esfuerzos de aquellas organizaciones internacionales que buscan el bienestar humano.

"Su potencial es nuestro futuro ...

Abre los ojos al progreso ".

Resumen Ejecutivo

Emerging Rule es una corporación de beneficio público que desarrolla productos innovadores de tecnología educativa, currículo y sistemas de capacitación. La organización gestiona LevelShip: un ‘PaaS’ educativo en el que la máquina aprende a destacar el talento y los conjuntos de habilidades para lograr el rendimiento, la productividad y el compromiso; además de aumentar el papel de los recursos clave para un aprendizaje óptimo.

 

El propósito de nuestra organización es impactar positivamente a la sociedad a través de la conservación y/o restauración del crecimiento intelectual de los niños; creando un futuro que les brinde la oportunidad de sobresalir al enfocarse en sus temas preferidos. Además, nuestro objetivo es potenciar la igualdad y la equidad. Por lo tanto, revisamos e investigamos métodos y sistemas de educación global para desarrollar aplicaciones que no solo mantengan a los estudiantes dedicados a la escuela, sino que también identifiquen sus habilidades y las relacionen con las prácticas sociales del futuro.

 

Además, con el fin de guiar a los estudiantes hacia una carrera de progreso sistemático y abordar el desaliento potencial, estudiamos catalizadores tales como: la implementación de tecnología, orientación o tutoría y tamaño del curso, entre muchos otros elementos. Nuestro objetivo es reducir las tasas de deserción escolar, aumentar la participación de los estudiantes e influenciarlos para que sigan una educación superior. Al mantener a los estudiantes motivados y comprometidos con nuestros productos, nos involucramos en la creación de sistemas educativos destinados a garantizar el progreso humano, la convivencia y la subsistencia. En definitiva, brindar a las generaciones futuras una ventaja competitiva.